vgm

THE BARBER MAGAZINE

LOS HOMBRES DE VERDAD LEEN REVISTAS DE VERDAD

Identidad.
Barber Magazine

En estos tiempos, es increíble la fuerza que ha cobrado el auge de las barberías y los productos de grooming exclusivamente para el cuidado masculino. Ahora en cualquier esquina, sobre todo de esta nueva Ciudad de México, te puedes topar con uno de estos centros donde, además de barbas, se solucionan con ictos y hasta la “inmortalidad del cangrejo”, en medio de una ondita urbana, entre hípster y glamurosa, con tragos de whisky en las rocas.

Aquí encontrarás contenidos para darle un “apapacho” y bienestar a tu persona. Dentro de nuestras secciones: “Barber ́s Pole”, “Barbas y Bigotes”,” Anticromañón” y “BarberPreneur”, entre otras, te daremos tips e ideas para cuidar principalmente tu barba y su aspecto, así como las barberías en boga. Antes que nadie, te diremos dónde adquirir los mejores productos de grooming con las marcas más reconocidas, además de entrevistar en cada edición a uno que otro famoso o anónimo conocido que nos hable del tema.

Barber Magazine. Creando caballeros
Origen. México
Website. thebarbermagazine.com

Insights & Data.

Queremos que la lectura alivianada y fresca de The Barber Magazine sea, de hoy en adelante, un hábito, porque así como para las mujeres que llevan sus propios rituales de belleza, los hombres “de verdad” también pueden hacerlo.

5

Ediciones

67

Puntos de distribución

8

Secciones
COMIENZA A LEER BARBER MAGAZINE

THE BARBER MAGAZINE social

OTRAS DIVISIONES VGM